Nacional domingo 30 de mar 2014, 2:07pm - nota 26 de 38

Cae presunto 'Templario' ligado a Plancarte

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Policías federales detuvieron en Apatzingán a Samuel "N" presunto miembro de la organización de los "Caballeros Templarios", encargado del narcotráfico hacia Estados Unidos y quien ofreció un millón de pesos para que lo dejaran libre.

En un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad informó que la detención se dio en el marco del Acuerdo para el Apoyo Federal de la Seguridad en Michoacán entre el Gobierno de la República y el gobierno del estado.

Durante un patrullaje de disuasión, prevención y vigilancia en el poblado conocido como Las Tinajas, que pertenece al municipio de Apatzingán, fuerzas federales detuvieron a Samuel "N" de 32 años de edad, quien iba armado y ofreció verbalmente un millón de pesos para evitar su arresto.

El detenido que iba en una camioneta modelo 2014 afirmó que se dedica al narcotráfico bajo las órdenes de Enrique Plancarte Solís. Además a Samuel "N" se le encontraron 36 mil 640 pesos en efectivo.

En tanto en Zamora, Michoacán, fue arrestado un sujeto que se identificó como Marco Antonio "N" de 26 años de edad y se encargaba de la vigilancia de dos predios utilizados como bodegas para almacenar combustible presuntamente robado.

Las fuerzas federales ubicaron en tales lugares ocho vehículos y diversos contenedores de plástico que, en suma, arrojaron alrededor de 210 mil litros de gasolina almacenada, indico la CNS.

→ caballeros templarios inseguridad michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 193 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT