Nacional domingo 30 de mar 2014, 11:51am - nota 24 de 38

Reitera Cordero que Madero incumplió

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


El candidato a la presidencia del CEN del PAN, Ernesto Cordero, reprochó que Gustavo Madero haya incumplido el pacto al asistir el sábado a la Asamblea Nacional del blanquiazul. "A mí eso ya no me sorprende", enfatizó el ex Secretario de Hacienda respecto a que Madero no cumplió su palabra.

"Había un acuerdo con la Presidencia del partido de que ninguno de los dos asistiría, él (Madero) no lo cumplió, pero eso ya no es novedad", comentó.

Este domingo por la mañana el ex secretario de Hacienda encabezó una carrera atlética de 6.13 kilómetros en las inmediaciones del Teatro Bicentenario y por el Parque Explora, acompañado del senador Fernando Torres Graciano y de 80 seguidores más, entre éstos el atleta Alberto Vargas.

Cordero señaló que a pesar de las irregularidades en la contienda interna le lleva la ventaja a su adversario, porque está realizando un trabajo por tierra cercano al panismo.

"Vamos muy bien, vamos adelante, vamos adelante, vamos a ganar y estamos muy contentos, muy cerca de la militancia, visitando todos los comités municipales que podemos, viajando por tierra en nuestro camión ‘El Tumba Línea'", dijo en ropa deportiva.

Después de activarse, el senador con licencia dijo estar totalmente de acuerdo con la posición de la lideresa nacional del Acción Nacional de no aceptar a los corruptos en el partido.

Los "#CordeRunner" partieron a las 7:00 de la mañana de la explanada del Parque Bicentenario.

El gobernador Miguel Márquez Márquez recibió ayer por la tarde a Ernesto Cordero y su compañero de fórmula, el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, a quienes les expresó que quiere ser presidente del PAN "para que nuestro partido regrese a esos principios y valores que nos distinguían y nos daban orgullo, para que todos nuevamente nos volvamos a sentir orgullosos de ser panistas.

El encuentro con el mandatario estatal lo calificó como una plática de amigos. Destacó que el gobernador guanajuatense es una persona muy institucional y llegado el momento "estoy seguro que como panista tomará su decisión, yo espero que vote por nosotros".

Cordero rechazó que busque el apoyo corporativo o en línea, "nosotros vamos convenciendo a todos los panistas, uno por uno, poco a poco".

A las 11:30 horas de este domingo, Cordero y Oliva se reunirían con militantes panistas en el Auditorio del Estado, en la ciudad de Guanajuato.

→ cordero PAN ernesto cordero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 147 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT