Nacional domingo 30 de mar 2014, 9:15am - nota 19 de 38

Acuerdan ir juntos contra ley de telecom

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Líder. Cuauhtémoc Cárdenas junto con el panista Javier Corral acordaron ir juntos contra las leyes secundarias de telecomunicaciones.


El panista Javier Corral y el perredista Cuauhtémoc Cárdenas acordaron ir juntos contra las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones por considerar que la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto es regresiva, autoritaria y favorece esquemas monopólicos.

Ambos políticos se reunieron en la Ciudad de México, y fue el propio Corral quien en redes sociales informó del acuerdo.

El senador del Partido Acción Nacional comentó que se encontró con el ingeniero Cárdenas "para conversar largamente sobre la regresiva iniciativa Peña Nieto-Televisa en materia de Telecomunicaciones y radiodifusión".

Hemos acordado ir juntos a rechazar esa "pretensión autoritaria" y de evidente protección al actual esquema monopólico de la Televisión, escribió en su cuenta de Facebook.

Corral explicó que coincidieron en la necesidad de llamar a los más diversos actores políticos y sociales "a denunciar y combatir esta traición al espíritu y letra de la Reforma Constitucional en sus principales objetivos".

Puntualizó que se trataría de una especie de Frente ciudadano amplio, plural, que haga conciencia en la sociedad sobre las enormes pérdidas sociales que representaría su aprobación, en términos del ejercicio de derechos fundamentales.

→ telecomunicaciones REFORMA-TELECOM telecomunicaciones
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 41 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT