Nacional sábado 29 de mar 2014, 2:58pm - nota 10 de 37

Gustavo Madero incumple acuerdo de inasistencia a Asamblea panista

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Madero rompió el acuerdo que había signado junto con su adversario, Ernesto Cordero, desde hace unas semanas para no acudir a este cónclave panista. (ARCHIVO)


Este sábado, Gustavo Madero, candidato a la dirigencia nacional del PAN asistirá a la 22 Asamblea Nacional del blanquiazul donde se pretende ratificar a los integrantes de su Consejo Nacional.

Con esto, Madero rompió el acuerdo que había signado junto con su adversario, Ernesto Cordero, desde hace unas semanas para no acudir a este cónclave panista y dejar que sus trabajos se llevaran a cabo de manera institucional.

En un comunicado, la dirigente nacional, Cecilia Romero, informó que invitó desde que asumió la presidencia a los dos candidatos a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional: Gustavo Madero y Ernesto Cordero, a asistir a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

Sin embargo, "ambos coincidieron, por separado, en declinar la invitación para dar paso a los trabajos institucionales del Partido Acción Nacional, más allá de las campañas a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional".

Por lo tanto, desde ese momento se trabajó para desarrollar los trabajos de la Asamblea Nacional Ordinaria desde una perspectiva totalmente institucional y al margen de las campañas que los candidatos a la Presidencia del CEN desarrollan en todo el país.

"Gustavo Madero, como expresidente del Partido, tiene derecho a asistir a la Asamblea Nacional en su calidad de Consejero Exoficio; pero él había manifestado expresamente que declinaría a hacer uso de ese derecho. Sin embargo, el día de ayer decidió cambiar de opinión y asistir a la Asamblea Nacional Ordinaria".

Campaña

Desde muy temprano seguidores de Madero utilizaron la entrada del Gimnasio Juan de la Barreda para hacer proselitismo con pancartas y repartiendo propaganda.

Sin embargo, después de las 10 de la mañana Seguidores de Cordero también llegaron al inmueble para repartir propaganda y pulseras de este candidato.

→ asamblea pan PAN gustavo madero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 54 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT