Nacional viernes 28 de mar 2014, 8:26pm - nota 76 de 80

Aspirantes a dirigencia panista no asistirán a consejo

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Ernesto Cordero y Gustavo Madero, no asistirán a la Asamblea Nacional de este sábado ni tampoco al Consejo Nacional Extraordinario. (Archivo)


Así lo aseguró el secretario general del PAN

Los candidatos a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero y Gustavo Madero, no asistirán a la Asamblea Nacional de este sábado ni tampoco al Consejo Nacional Extraordinario, aseguró el secretario general blanquiazul, Jorge Ocejo.

En entrevista, el secretario general comentó que la presidenta Cecilia Romero, invitó a cada uno de los candidatos, por separado, para dialogar sobre las reuniones del PAN que se llevarán a cabo esta semana y se acordó que no asistirán a ninguno de los dos.

"Está claro el acuerdo. La Presidenta (Cecilia Romero) invitó a cada uno por separado (de los candidatos), para que estuvieran presentes en la Asamblea, y los dos dijeron que no. Ellos no van a estar en la Asamblea mañana (sábado), cada uno por separado dijeron que no asistirán y es un acuerdo sellado", subrayó Ocejo.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Gustavo Madero se presenté ante el Consejo Nacional Extraordinario que se celebrará también este sábado, en su calidad de consejero ex profeso por haber encabezado la dirigencia nacional del partido, Jorge Ocejo afirmó que el hoy candidato panista se comprometió a que no estará presente.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 114 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT