Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a tres presuntos secuestradores en Tamaulipas

NOTIMEX

Agentes de la Policía Ministerial del estado detuvieron en el municipio Tampico a Mainor Omar Gómez Coronado, Gilberto Romo Solís y Fernando Echeverría Santiago, como probables responsables de los delitos de secuestro, contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

La dependencia estatal informó que su captura ocurrió cuando los agentes ministeriales los detectaron en actitud sospechosa a bordo de un automóvil Dodge 110 modelo 2013, habilitado como taxi, que resultó con reporte de robo, por lo que les marcaron el alto.

Precisó que en el interior del vehículo fueron encontradas tres bolsas de plástico que contenían en su interior un total 33 bolsitas con mariguana, además les fueron asegurados dos teléfonos celulares, tarjetas bancarias y de centros comerciales.

En sus declaraciones ante el agente del Ministerio Público del fuero común los detenidos aceptaron haber privado de la libertad a un médico y un transportista del puerto de Tampico en julio y septiembre de 2013.

Señalaron que de la primera acción obtuvieron dinero mientras que en la segunda la víctima escapó luego de varios días en cautiverio.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 977165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx