pub
Nacional viernes 28 de mar 2014, 3:02pm - nota 45 de 80

Acuerdan bancadas del PAN cerrar filas frente a leyes secundarias

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Las bancadas del Partido Acción Nacional (PAN) en todo el país acordaron cerrar filas para defender un mismo proyecto frente a las legislaciones secundarias que se presentan en el Congreso de las distintas reformas aprobadas en diciembre pasado.

Carlos Alberto Pérez Cuevas, coordinador nacional de los diputados locales del PAN, señaló que todos los legisladores panistas en el país van a trabajar de manera institucional y coordinados.

“Estamos trabajando juntos en un proceso de sintonía, estamos en un proceso de sinergia y en un trabajo en todos los órdenes, desde los (legisladores) federales hasta los locales, en todos los rincones del país”, indicó en conferencia de prensa.

Señaló que el recién diferendo que existió entre los coordinadores del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, y Luis Alberto Villarreal en la Cámara de Diputados, no fue tal pues el PAN trabaja en la línea de no permitir que las legislaciones secundarias violenten lo que ya fue reformado en la Constitución.

“Ya cerramos filas y estamos en un proceso íntegro de sinergia entre lo que en su momento hablaron la presidenta nacional (Cecilia Romero) y los coordinadores (parlamentarios)”, expresó Pérez Cuevas.

→ PAN leyes secundarias
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 315 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT