Nacional viernes 28 de mar 2014, 8:29am - nota 9 de 80

Ven esperanza en rastreo de 'moches'

Por: AGENCIA REFORMA/MÉXICO, DF.
Dirigentes. Luis Alberto Villarreal, acompañado de Gustavo Madero (izq.) y del senador Jorge Luis Preciado (derecha).


El hecho de la que Procuraduría General de la República (PGR) investigue al jefe de la bancada del PAN, Luis Alberto Villarreal, por su presunto involucramiento en el tema de los "moches" es algo que genera esperanza, consideró la diputada federal del blanquiazul, Verónica Sada.

"Supongo que es un hecho muy lamentable para el diputado Villarreal, pero considero que es un hecho que brinda esperanza a los ciudadanos mexicanos de que en este país tomamos en serio los problemas que están surgiendo", planteó.

Tras aclarar que desconoce si el enredo de los moches es verídico o no, sostuvo que es la autoridad correspondiente, en este caso la PGR, la que debe decidirlo.

Manifestó que el tema es lamentable, puesto que está ensuciando a toda la clase política.

La parlamentaria afirmó que el proceso de asignación de recursos públicos a estados y municipios será cuestionado mientras alrededor suyo graviten los "moches".

El coordinador panista, Luis Alberto Villarreal, está siendo investigado por el cobro de "moches" a alcaldes de Nuevo León y Guanajuato a cambio de asignaciones presupuestales.

Confirman denuncia

La PGR confirmó que el coordinador de los diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal, presentó una denuncia para investigar los “moches”.

La dependencia informó que el legislador acudió el pasado 27 de noviembre a presentar una denuncia formal de hechos, para que se investigue y proceda contra quien resulte responsable acerca de señalamientos anónimos sobre presuntos cobros de comisiones a cambio de la asignación de recursos para obras.

→ Moches Luis Alberto Villarreal
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 191 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT