Nacional jueves 27 de mar 2014, 9:45pm - nota 72 de 76

Cordero rechazó calumnias a Gustavo Madero

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, D.F.


Ernesto Cordero, candidato a la presidencia nacional del PAN, negó tener conocimiento de material o video alguno en el que se difame o denueste a Gustavo Madero, quien es su contrincante en la contienda interna por ese cargo partidista.

En un comunicado, Cordero Arroyo respondió así a lo declarado por Marko Cortés y Arturo Salinas, coordinador y abogado de la campaña de Gustavo Madero, quienes en rueda de prensa lo acusaron de realizar “campañas negras” de denostación contra su candidato, su planilla y de Acción Nacional.

De ahí que Cordero Arroyo precisó sobre el particular que “somos una campaña propositiva interesada en reconstruir el Partido Acción Nacional (PAN), recuperar sus principios y defender sus banderas”.

Una opción de cambio que quiere escuchar a la militancia y fortalecer su plataforma. Una opción que nace de la base y busca la equidad y la transparencia, añadió el panista.

Por ello, respecto a lo referido en la conferencia de prensa que ofrecieron Cortés y Salinas, “aclaramos: no tenemos ningún comentario, pues no conocemos material o video alguno que haga referencia a sus acusaciones”.

Cordero Arroyo refrendó su compromiso para que esta elección histórica sea una oportunidad para la reconciliación y reencuentro de los panistas, que “buscamos recuperar la dignidad y los valores que nos deben identificar como institución”.

Cabe recordar que el equipo de campaña de Gustavo Madero presentó ante la Comisión Organizadora de la Elección del CEN del PAN una queja contra Ernesto Cordero, por las “campañas negras” de denostación en contra de su candidato, su planilla y de Acción Nacional

Marko Cortés, coordinador general de la campaña de Gustavo Madero, acusó a Cordero y a su equipo de haber lanzado por Internet un video de difamación en el que no sólo se denuesta a Madero, sino incluso al partido, y se hace uso indebido del logotipo del instituto político.

→ ernesto cordero gustavo madero PAN guerra sucia
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 225 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT