Nacional jueves 27 de mar 2014, 5:04pm - nota 45 de 76

Cierran vía por volcadura de pipa cargada con gasolina en Veracruz

Por: EL UNIVERSAL/XALAPA, VERACRUZ


Una pipa tipo full cargada con gasolina volcó sobre el libramiento Xalapa-Perote, donde se registró una fuga del combustible, por lo que fue necesario cerrar esta vía que une a Veracruz con el estado de Puebla.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Protección Civil estatal, la pipa de Transportes de Combustibles S.A de CV, cargada con 31 mil litros de gasolina, se accidentó a la altura del municipio de Banderilla, zona conurbada a esta ciudad de Xalapa.

El accidente se originó porque se rompió el gancho del remolque; como resultado, el contenedor presentó dos fisuras, una de las cuales logró ser sellada y la segunda provocó el derrame del producto.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa y Protección Civil Municipal de Banderilla y Xalapa.

Horas después arribó una pipa de la misma empresa para iniciar los trabajos de transvase, por lo cual dicho libramiento será cerrado por varias horas.

Los automovilistas que circulen del estado de Veracruz rumbo a esta ciudad de Xalapa o el puerto de Veracruz, podrán hacerlo por la carretera federal.

→ pipa veracruz
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 417 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT