pub
Nacional jueves 27 de mar 2014, 4:00pm - nota 37 de 76

Rescatan a víctima y detienen a presuntos plagiarios en Edomex

Por: NOTIMEX/TEXCALYACAC, MÉXICO


Dos presuntos secuestradores detenidos y un adulto mayor liberado fue el resultado de un operativo implementado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC).

La dependencia informó que un hombre de 70 años, víctima de secuestro, fue liberado por elementos de la (SSC) mediante la aplicación de un filtro de vigilancia, en el que también se aseguró a dos de sus presuntos captores, informó la secretaria de Seguridad, Rocío Alonso Ríos.

Explicó que cerca del kilómetro 27.8 de la carretera La Marquesa-Tenango, municipio de Texcalyacac, capturaron a quienes se identificaron como Luis Enrique Nava Gómez y Daniel Díaz López, de 20 y 22 años, cuando viajaban en un vehículo tipo Jetta, negro, con placas de circulación PHG 4886.

En ese punto se estableció un puesto de vigilancia, se les practicó una revisión de rutina, y dentro de la cajuela se encontró a un hombre de unos 70 años, a quien liberaron de inmediato.

Rocío Alonso señaló que los implicados fueron presentados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la cual determinará su situación jurídica.

La secretaria de Seguridad informó que a la fecha, en coordinación con la PGJEM, se han desmantelado más de 15 grupos delictivos dedicados al delito de secuestro, y se han asegurado 110 integrantes de esas bandas, y se les ha vinculado a proceso por la Autoridad Judicial.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 746 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT