pub
Nacional jueves 27 de mar 2014, 12:24pm - nota 29 de 76

¡Dios me libre! de ser presidente del PRI: Cordero

Por: EL UNIVERSAL/ MÉRIDA, YUCATÁN
Cordero recordó su tropezón, donde dijo que quería ser "presidente del PRI". (Archivo)


"¡Dios me libre!.. ¡toco madera!..", exclamó el candidato a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, al recordar la pifia que cometió ayer miércoles cuando durante su discurso ante cientos de panistas de esta ciudad, dijo que quería ser presidente del PRI.

"No, hombre...", remató al rememorar su confusión. En rueda de prensa, Cordero afirmó que el PAN "no es tapadera de nadie", en relación a los llamados "moches" y la participación de un diputado federal emanado de su partido.

"Que se investigue todo con claridad, eso es lo que pedimos", y aseguró que afortunadamente para Acción Nacional la mayoría de sus militantes y miembros son honestos, porque la honestidad es uno de los valores que diferencia a su partido de otros.

También sostuvo que el caso de Oceanografía es "un asunto entre particulares", donde está involucrada una empresa que trabajaba para Pemex y un banco (Banamex), y que esos hechos ocurrieron en 2013, cuando el PAN ya no gobernaba el país.

"Ese asunto también tiene que esclarecerse, que se digan nombres y fechas, que se especifique de qué se trata", expuso.

El candidato del blanquiazul señaló que si Gustavo Madero Muñoz ganara la elección interna el próximo 18 de mayo, el futuro del PAN sería "más de lo mismo".

-¿Sometimiento al gobierno?, se le preguntó.

La militancia sabe y conoce de lo que hablo, más de lo mismo.

Cordero Arroyo informó que la empresa Parametría realizó encuestas domiciliarias y telefónicas y en una se le dieron 20 puntos de ventaja y en otra 30, por lo que se dijo optimista de los resultados a su favor el próximo 18 de mayo. "Nosotros no encargamos ni pagamos ninguna de esas encuestas", aseguró.

El candidato a dirigir el PAN estuvo dos días en Yucatán, acompañado de la senadora Rosa Adriana Díaz y el diputado federal Sergio Chan Lugo, y hoy jueves en rueda de prensa declaró que obtuvo una buena respuesta de la militancia panista del estado.

→ cordero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 808 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT