Top 5

Los 5 políticos del mundo abiertamente aficionados al futbol

EL UNIVERSAL

Aunque tienen agendas muy ocupadas, existen políticos alrededor del mundo que se dan tiempo para apoyar a su equipo de futbol favorito.

Y es que pese a sus múltiples ocupaciones, no dejan de requerir diversión y entretenimiento de cuando en cuando, por lo que han elegido este deporte como distracción, que además alimenta su pasión en este ámbito.

Para ilustrártelo, con información de El Universal, te presentamos el Top de los 5 políticos del mundo que no dudan en mostrar su pasión por el muchas veces calificado como el deporte más bello del mundo, el futbol.

1.- David Cameron

/media/top5/top-1_27marzo2014.jpg

El primer ministro británico David Cameron apoya al Aston Villa, aunque su afición por los “Villanos” fue cuestionada hace 10 años, cuando negó apoyar al equipo, mientras estaba en el parlamento.

2.- Silvio Berlusconi

/media/top5/top-2_27marzo2014.jpg

Silvio Berlusconi no esconde su pasión por el Milan, equipo al que compró en 1986, salvándolo de la bancarrota e invirtiendo en él para colocarlo entre los mejores de Europa.

3.- Angela Merkel

/media/top5/top-3_27marzo2014.jpg

Angela Merkel, canciller alemana, es conocida por estar presente en los partidos de la selección germana. Merkel se ha declarado fan del jugador Bastian Schweinsteiger, pero además de su afición por el representativo de su país, apoya al FC Energie Cottbus de la Bundesliga.

4.- Enrique Peña Nieto

/media/top5/top-4_27marzo2014.jpeg

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, declaró que tiene dos amores en el terreno futbolístico; por obligación apoya a los Diablos Rojos del Toluca, pero también tiene gusto por el América.

5.- Barack Obama

/media/top5/top-5_27marzo2014.jpg

El primer mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, mostró sus habilidades futbolísticas cuando el Galaxy visitó la Casa Blanca, pero al parecer se inclina por el West Ham de la Liga inglesa.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 976671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx