pub
Nacional jueves 27 de mar 2014, 8:23am - nota 20 de 76

Asesinan a 2 hombres afuera de balneario en Morelos

Por: EL UNIVERSAL/ CUERNAVACA, MORELOS


Este miércoles por la tarde, dos hombres fueron ejecutados en el estacionamiento del balneario El Almeal, situado en el municipio de Cuautla, informó la policía municipal.

Los primeros reportes de las autoridades locales establecen que poco después de las 16:00 horas los cuerpos policiacos recibieron el reporte de una balacera en el interior del balneario, donde un grupo armado disparó contra un grupo de personas.

En el lugar, tanto la policía de Cuautla como la estatal, constataron los cadáveres de dos hombres que se encontraban en el estacionamiento pero de los agresores no se logró su detención.

Testigos dijeron a elementos municipales que el comando de cuatro hombres atacó a las dos personas cuando se encontraban pegando publicidad de bailes populares, aunque la versión no ha sido confirmada por la Policía Ministerial.

Las detonaciones de arma de fuego causaron alarma y pánico entre los bañistas que se encontraban en el interior del centro recreativo con albercas.

El informe oficial de la procuraduría morelense es que en la calle "Virginia Hernández" sin número, colonia Emiliano Zapata, municipio de Cuautla, dos personas perdieron la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Hasta la noche de este miércoles no han sido identificados los cuerpos, al igual que otro individuo que fue asesinado en los campos de futbol de la Unidad Deportiva de la colonia Milpillas de la ciudad de Cuernavaca.

El cadáver fue descubierto en la mañana por habitantes del lugar quienes dieron parte a las autoridades policiacas. El Servicio Médico Forense (Semefo) informó que el hombre falleció por lesiones de arma punzo cortante.

El municipio de Cuautla es considerado por las autoridades estatales y federales como uno de las más peligrosos en Morelos por los altos índices de delitos de alto impacto.

Cuautla es considerada en informes de inteligencia de la Policía Federal, como un lugar donde opera la organización criminal "Los Caballeros Templarios", responsables de los múltiples secuestros en toda la región oriente del estado.

→ inseguridad morelos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1098 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT