Nacional miércoles 26 de mar 2014, 9:38pm - nota 64 de 70

Homicida es detenido es Matamoros, Tamaulipas

Por: NOTIMEX/ REYNOSA, TAMPS.


Agentes de la Policía Ministerial destacamentados en el municipio fronterizo Matamoros detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Ariosto Cano García, de 45 años de edad, presunto responsable de la muerte de un empleado de una tienda de conveniencia.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que de acuerdo con un video de la propia tienda ubicada en la colonia Modelo se aprecia al sujeto disparar hasta en seis ocasiones contra el empleado que respondía al nombre de Oscar Martín Martínez Ramírez, de 25 años.

Indicó que los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo, cuando Cano García llegó a la tienda de conveniencia con intenciones de comprar bebidas alcohólicas.

El video muestra cómo el empleado le negó la venta de bebidas embriagantes a una mujer y tres acompañantes masculinos, quienes se retiraron molestos por la negativa.

Momentos después, Cano García ingresó a la tienda y de acuerdo con las imágenes del video ni siquiera dirigió una palabra al empleado y simplemente le disparó en seis ocasiones, logrando alcanzarlo en dos de ellas en la cabeza y pecho.

La dependencia estatal confirmó que el joven falleció horas después a consecuencia de los impactos de bala recibidos.

Ante ello, agentes ministeriales se dedicaron a buscar al responsable donde se localiza la tienda de conveniencia, hasta que lo ubicaron en la calle División del Norte, en donde procedieron a detenerlo.

Entre sus pertenencias le encontraron la pistola que utilizó para atacar al empleado, una daga con hoja de acero y un frasco con pastillas, al parecer psicotrópicas.

→ homicida matamoros Tamaulipas tienda de conveniencia
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 525 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT