Nacional miércoles 26 de mar 2014, 8:25pm - nota 55 de 70

Destacan labor del gobierno federal en apoyo a paisanos

Por: NOTIMEX/ REYNOSA, TAMPS.


Los tres niveles de gobierno anunciaron hoy el inicio del programa federal "Somos Mexicanos” con el cual se apoyará a connacionales repatriados desde Estados Unidos y que llegan a la zona fronteriza del país.

El alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, destacó hoy la labor para mejorar la recepción de los paisanos a quienes se apoya con albergue, alimento, servicios médicos, comunicación con sus familiares; además del apoyo para el transporte hacia a sus lugares de origen.

Destacó el buen trato a los migrantes a través de este programa que ofrece a los repatriados que van desde servicios médicos, alimentarios y ofertas laborales en sus lugares de origen.

"Seguiremos colaborando con el gobierno federal y estatal atendiendo y dando certeza y seguridad a quien nos visita y transita por esta ciudad, esa es nuestra prioridad atender a los paisanos y migrantes que son deportados del vecino país” dijo.

El munícipe aseguró que el gobierno de Nuevo Laredo atiende a los mexicanos que son deportados, al asignar recursos del presupuesto municipal para darles los diversos servicios que requieren a su llegada al país.

Ahoca contarán con la colaboración de los gobiernos federal y estatal a través de “Somos Mexicanos".

"El gobierno municipal aplicará diversos programas como Paisano y otros más en épocas vacacionales, además, todos los días del año tenemos atención especial para quien ingresa a nuestro país por Nuevo Laredo”, dijo.

Finalmente Canturosas Villarreal confió que a través del recién inaugurado programa “Somos Mexicanos” se extenderá la gama de atenciones a los repatriados que arriben a territorio nacional a través de Nuevo Laredo.

→ PAISANOS reynosa Tamaulipas Nuevo Laredo gobierno federal
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 546 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT