Nacional miércoles 26 de mar 2014, 4:07pm - nota 34 de 70

Deben fuerzas federales estar donde se les necesite: Camacho

Por: NOTIMEX/MÉXICO
Camacho señaló que las fuerzas federales deben estar donde se necesiten, sin distingo de estado, siempre en coordinación con las autoridades estatales. (ARCHIVO)


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho, señaló que las fuerzas federales deben estar donde se necesiten, sin distingo de estado, siempre en coordinación con las autoridades estatales.

En ese sentido, subrayó que debe haber comunicación para evitar situaciones como en la administración federal pasada en las que por tratarse de delitos del fuero común, el gobierno federal no participaba en el combate de fenómenos delincuenciales.

Entrevistado luego de encabezar la Reunión Nacional de Secretario de Organización, Información y Coordinación del PRI, explicó que la existencia de fuerzas federales no releva de responsabilidad a los estados, es decir “no es tu asunto o mí asunto; es nuestro asunto”.

En otro orden de ideas, Camacho Quiroz dijo que el PRI quedaría “satisfecho” de aprobar con una mayoría simple la legislación secundaria en materia de telecomunicaciones, y advirtió que “el empecinamiento por el consenso” podría frenar la decisión.

En el PRI nos gusta el consenso, pero la mayoría es igualmente legitimadora jurídica y políticamente que el consenso, planteó el dirigente partidista.

En el marco de la reunión nacional con el secretario de organización, agregó que la organización, nutrida de la capacitación y la acción electoral, son pilares fundamentales del PRI.

→ Cesar camacho POLICIA FEDERAL
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 59 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT