pub
Nacional miércoles 26 de mar 2014, 3:52pm - nota 31 de 70

Se compromete Cordero a reafirmar principios y valores del PAN

Por: EL UNIVERSAL/CHICHIMILÁ, YUCAYÁN
Cordero Arroyo aseguró que sí los comicios internos del PAN fueran el día de hoy, sería el triunfador. (ARCHIVO)


Ante militantes del PAN de este municipio de la zona oriente del estado, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, senador con licencia, Ernesto Cordero Arroyo, prometió que en caso de ganar luchará para reafirmar los principios y valores de ese partido y aseguró que serían "una oposición responsable pero nunca de rodillas ante nadie..".

Al iniciar su gira de trabajo de dos días por Yucatán en búsqueda del voto de los panistas, Cordero Arroyo aseguró que sí los comicios internos del PAN fueran el día de hoy, sería el triunfador, pues le lleva a su adversario, Gustavo Madero Muñoz, 20 puntos de ventaja.

En evidente crítica hacia su adversario Madero Muñoz, Cordero Arroyo sostuvo que antes que reconocer los logros de un gobierno priísta como el de Enrique Peña Nieto, "hay que hablar de los logros de los ex presidentes del PAN, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, el programa Oportunidades, y el programa 60 y más", dijo.

Cordero Arroyo sentenció que al ganar y estar durante 15 meses de su período como líder panista no iría por la reelección. "La reelección en el PAN se puede evitar, apoyando mi candidatura", dijo.

Sostuvo su política de unidad en el seno del PAN que no significa uniformidad, sino simplemente compartir los principios básicos que dieron origen al PAN en México.

"Vamos a luchar por renovar los principios y valor en el PAN y que todos los militantes luchen por la honestidad", subrayó ante cerca de 300 correligionarios de este municipio.

En el evento estuvo acompañado de su coordinadora de campaña, Senadora Rosa Adriana Díaz Lizama y el Diputado federal Sergio Chan Lugo así como por la ex presidente estatal del PAN, Magaly Cruz Nucamendi.

Por su parte, Juan Manuel Oliva, compañero de fórmula de Cordero Arroyo, manifestó que el PAN debe fungir como un contrapeso para el PRI y una oposición responsable ante el gobierno federal.

El candidato panista reiteró que al alcanzar el liderazgo del PAN buscará el auténtico cambio en ese partido, con humanismo pero sobre todo con responsabilidad y seriedad como oposición; "No estaremos de rodillas ante nadie.." prometió.

Cordero Arroyo estará en el municipio de Buctzotz la tarde de hoy y luego en Mérida en juntas de proselitismo con el panismo de la localidad.

→ ernesto cordero PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 213 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT