pub
Nacional miércoles 26 de mar 2014, 12:25pm - nota 16 de 70

Titulares de Banxico y CNBV comparecen en San Lázaro

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, DF.


El gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, y el presidente de la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV), Jaime González Aguadé, comparecen ante diputados sobre algunas disposiciones de la reforma financiera aprobada a finales del año pasado.

Ante los integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados, los titulares del Banxico y de la CNBV abordarán las reglas de carácter general aplicables a las redes de medios de disposición, recientemente emitidas por ambas instituciones, en cumplimiento a lo establecido en la reforma financiera.

Al inicio de la comparecencia, el presidente de dicha Comisión, José Isabel Trejo Reyes, explicó que estas disposiciones regulan los términos y condiciones de los servicios relacionados con el uso de tarjetas de débito y crédito, cheques, transferencias electrónicas e interbancarias, así como las cuotas y comisiones que se cobran por el uso de estos servicios.

Tras la declaración de quórum y la aprobación del orden del día, los diputados que integran la Comisión de Hacienda y Crédito Público, aprobaron el formato para la comparecencia del gobernador del Banxico y del presidente de la CNBV.

→ banxico CNBV
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 713 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT