Top 5

Los 5 famosos envueltos en escándalos a causa del alcohol

EL SIGLO DE TORREÓN

El consumo de alcohol puede llevar a una persona a convertirse en algo completamente distinto a lo que habitualmente es, e incluso hacerla quedar en ridículo. A los aquí mencionados, los puso en el ojo del huracán.

Y es que a quienes hacemos referencia son celebridades que han generado tremendos escándalos a causa de la forma en que han actuado cuando están alcoholizados o lo que es más, su adicción al licor ha marcado tanto su vida que incluso se han hecho de mala fama.

Para ilustrarte lo anterior, te presentamos, con información de Terra y El Gráfico, el recuento de los famosos que se han visto envueltos en escándalos a causa del alcohol, y que dan forma a este Top 5.

1.- Camila Sodi

/media/top5/top-1_28marzo2014.jpg

Algunas veces, el consumo de alcohol en exceso se genera tras un cierto estado sentimental; esto le paso a Camila Sodi, quien vivió una verdadera noche de borracherra cuando su matrimonio con Diego Luna se vino abajo. La mala suerte para Camila llegó cuando reporteros de una reconocida revista de espectáculos la captaron en estado de ebriedad difundiendo así la ruptura sentimental con el actor.

2.- Carmen Campuzano

/media/top5/top-2_28marzo2014.jpg

El problema con Carmen Campuzano es que los conflictos en que se ve involucrada a causa de sus adicciones le han generado bastante mala fama. Uno de los peores escándalos a causa de su gusto por el alcohol fue cuando fue vista vagando cerca de su residencia, a tan solo unos días de haber sido dada de alta de un centro de rehabilitación.

3.- Celia Lora

/media/top5/top-3_28marzo2014.jpg

Más que escandaloso, fue imprudente el modo de actuar de la hija del legendario rockero mexicano Alex Lora, ya que en 2010, Celia atropelló a un sujeto luego de haber estado bebiendo en un bar de San Ángel Inn. El accidente le valió a Lora tener que pasar unos días tras las rejas.

4.- Fabián Lavalle

/media/top5/top-4_28marzo2014.jpg

Tremendo es la única palabra con la que puede describirse el escándalo en que se vio involucrado Fabián Lavalle luego de que tras una noche de fiesta, fuera encontrado golpeado y amarrado en un hotel de la colonia Roma. El caso se volvió tan mediático que, a pesar de que esto ocurrió en 2007, aún en 2013 se hacían tales referencias al caso que una editora dedicó un número de una popular revista de historietas para adultos con el tema de "Fabiruchis".

5.- Itatí Cantoral

/media/top5/top-5_28marzo2014.jpg

A Itatí, su supuesto alcoholismo no sólo la involucró en escándalos, sino que además la hizo perder su empleo, pues una conocida revista de espectáculos reveló en octubre del año pasado que quien participaría en una producción sobre la vida de Jenni Rivera, tuvo que ser despedida tras ser descubierta bebiendo en plenas grabaciones.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 976272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx