pub
Nacional miércoles 26 de mar 2014, 7:46am - nota 2 de 70

Protestarán en PGR; autodefensas avanzan

Por: AGENCIA REFORMA/ MORELIA, MICHOACÁN


Una representación de los grupos de autodefensa acudirá hoy miércoles al Distrito Federal para manifestarse y denunciar las irregularidades presentadas en el proceso de detención y posterior encarcelamiento del líder de La Ruana, Hipólito Mora.

En las redes sociales y a través de páginas como Valor por Michoacán, las autodefensas han convocado a una manifestación en punto de las 11:00 horas frente a las instalaciones de la PGR.

El abogado defensor de Mora, Eduardo Quintero Madrigal, había convocado a una manifestación pacífica en Morelia para exigir la libertad inmediata de su cliente sin embargo, de último minuto fue cancelada la iniciativa, porque "no había forma de garantizar la seguridad de los manifestantes".

Puntualizó que presentó recientemente un recurso de apelación a la situación jurídica de su cliente ante el juzgado cuarto de lo penal del estado.

 AVANZAN

Grupos de autodefensas ingresaron al Municipio de Huetamo, una localidad clave para los grupos criminales que operan en los límites de Michoacán y Guerrero. A bordo de camionetas, los civiles armados entraron al municipio y convocaron a los pobladores a conformar el Concejo de Autodefensas en la localidad. Las autodefensas cuentan ya con presencia en 28 municipios.

→ hipolito mora Autodefensa michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 750 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT