pub
Nacional martes 25 de mar 2014, 4:15pm - nota 48 de 69

Bloquean la autopista Amecameca-Cuautla por secuestro de joven

Por: EL UNIVERSAL/JUCHITEPEC, MÉXICO


Un grupo de más de 200 habitantes de la comunidad de San Matías Cuijingo bloquean desde las 15:00 horas de este martes la nueva autopista Amecameca-Cuautla a la altura del kilómetro 36+800 para presionar a las autoridades de que se resuelva el secuestro de una joven de 27 años que fue plagiada ayer en su domicilio ubicado en ese poblado.

Los pobladores se congregaron en la explanada principal de la comunidad y en vehículos se trasladaron a la autopista de peaje, que recién fue inaugurada por el presidente Enrique Peña Nieto hace unos días, y colocaron rocas y llantas en ambos sentidos para impedir la circulación de los vehículos.

Los inconformes piden que las autoridades del Estado de México encuentren a la joven que la mañana de ayer lunes fue secuestrada mientras se encontraba en una papelería ubicada en el centro de San Matías Cuijingo.

Además los habitantes cerraron también los accesos al poblado que comunica con el municipio de Ozumba, lo que impide que habitantes de la región de los volcanes puedan llegar a sus destinos.

Desde la noche de ayer lunes, los vecinos cerraron la circulación de la carretera intermunicipal Juchitepec-Ozumba para pedir que aparezca la joven secuestrada.

→ bloqueos edomex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 504 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT