Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asegura Madero que lo apoyan más de 29 mil

Apertura. El candidato a la presidencia nacional del PAN Gustavo Madero, en campaña.

Apertura. El candidato a la presidencia nacional del PAN Gustavo Madero, en campaña.

AGENCIAS

El equipo de Gustavo Madero presumió que en 5 días de campaña, para renovar la dirigencia nacional del PAN, han logrado el apoyo de 29 mil 450 militantes.

Marko Cortés, coordinador nacional de la campaña que encabezan Gustavo Madero y Ricardo Anaya, aseguró que ya cuentan con más de 20 mil votos que serán emitidos a favor de este equipo el 18 de mayo próximo.

En conferencia de prensa, acompañado por el diputado en el Distrito Federal, Federico Döring, Marko Cortés enumeró la militancia que aseguró su apoyo a Madero en los pasados primeros 5 días de campaña.

En Huehuetoca, Estado de México, dijo, contó con 3 mil 500 militantes a favor; en Querétaro, mil 800; entre Colima y Puebla son 22 mil 800, y en Michoacán mil 350.

Cortés destacó que el conteo de militancia de tiene a partir de que en cada acto encabezado por Madero y Anaya, se hace un listado de los asistentes que son militantes.

Cuestionado sobre las quejas que el equipo estaría presentando en contra del equipo de Ernesto Cordero, Cortés señaló que el área jurídica analiza el tema sobretodo por la presencia de dirigentes estatales en el actos en los que no tienen permitido participar.

Manifestó que Madero es el puntero en la contienda y desde esa perspectiva se analiza la conveniencia de interponer o no una queja.

Leer más de Nacional

Escrito en: gustavo madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apertura. El candidato a la presidencia nacional del PAN Gustavo Madero, en campaña.

Clasificados

ID: 975685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx