Nacional lunes 24 de mar 2014, 10:16pm - nota 65 de 65

Osorio Chong pide evitar 'rechazo inmediato' a leyes secundarias

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Osorio Chong describió que en los últimos 15 meses de la administración del presidente Enrique Peña Nieto se lograron 14 reformas en el país, por lo que convocó a las fuerzas políticas a seguir participando en el Pacto por México o en todo caso en una ruta de diálogo. (Archivo)


Principalmente a la propuesta que hizo el Presidente

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que no se puede hacer que una ley secundaria sepulte una reforma constitucional y que "el rechazo inmediato" a la propuesta que hizo el Presidente respecto a las leyes en materia de telecomunicaciones "no nos va a llevar a nada".

El funcionario hizo un llamado a las distintas fuerzas políticas para que por la vía del diálogo se logre una reforma de avanzada para los mexicanos.

Al participar en una cena por la apertura del Instituto Aspen México, el encargado de la política interna del país comprometió que la seguridad no se va combinar con la política.

Osorio Chong describió que en los últimos 15 meses de la administración del presidente Enrique Peña Nieto se lograron 14 reformas en el país, por lo que convocó a las fuerzas políticas a seguir participando en el Pacto por México o en todo caso en una ruta de diálogo.

Dijo que hay quienes afirman que el Pacto está agotado, pero consideró que lo que no se debe agotar son las oportunidades de alcanzar consensos y acuerdos.

En entrevista, al concluir su participación en ese foro, Osorio Chong afirmó que el rechazo a las leyes secundarias en telecomunicaciones "sería lamentable", que se piense en su negativa más que en su aprobación.

→ leyes secundarias Osorio chong PRESIDENTE peña nieto
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 275 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT