Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Localizan en Puebla a dos menores reportados como desaparecidos

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó sobre la localización de dos menores de edad, reportados como desaparecidos el pasado 20 del presente mes.

Indicó que ello fue resultado de investigaciones de la Fiscalía General Regional, en las que también fueron detenidas dos personas que se encontraban con los menores.

La dependencia estatal señaló que familiares de los agraviados acudieron ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por desaparición de persona, refiriendo que salieron de su domicilio ubicado en el municipio de Amozoc, pero ya no regresaron.

Detalló que se dio continuidad a las investigaciones para su búsqueda y localización, logrando establecer que luego de que salieron de su domicilio fueron abordados por sus familiares Adriana Morales Mateos y Lucio Delfino Zepeda Galindo, quienes los llevaron a un departamento del mismo municipio, sin autorización de su progenitora.

La procuraduría estatal mencionó que con base en lo anterior, agentes de la Policía Ministerial ubicaron a los agraviados cuando se encontraban en compañía de estas personas en la entrada de la población de Chachapa.

Por ello fueron consignados a la autoridad judicial correspondiente, como probables responsables del delito de sustracción de menores.

Leer más de Nacional

Escrito en: Niños Desaparecidos niños robados Procuraduría

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 975609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx