Top 5

Los 5 mejores goles desde media cancha... o más lejos

EL SIGLO DE TORREÓN

Este sábado pasado, el Manchester United se enfrentó al West Ham United, equipo al que doblegó con un doblete de Wayne Rooney.

La victoria le dio un respiro al ManU; sin embargo también dejó impresionado al mundo tras el golazo marcado por Rooney desde media cancha.

Muchos quedaron sorprendidos por la hazaña, pero cabe recordar que Wayne no es el único que ha regalado tal espectáculo, pues son varios los jugadores que han pasado a la historia del futbol con sus impresionantes jugadas. A ellos, rendimos tributo con este Top de los 5 mejores goles desde media cancha, o más lejos.

1.- Wayne Rooney

Iniciamos el recuento precisamente con el gol de Rooney, quien a los ocho minutos del partido ante el West Harm United mostró su viveza y apenas el balón cruzó la media cancha disparó de lejana distancia y sorprendió al portero español Adrián para concretar un golazo, según reseñó la agencia de noticias Notimex.

2.- Hugo Viana

Fue Hugo Viana quien marcó también un gol para guardar en la memoria, esto durante su temporada con el Braga en un partido ante el Portimonense. Portales especializados en futbol coinciden en que este es un gol único.

3.- Roberto Carlos

Considerado como histórico y como uno de los mejores del astro brasileño, es el gol de Roberto Carlos quien con increíble definición le marcó anotación casi desde media cancha a la selección francesa.

4.- David Beckham

Les mostramos un verdadero golazo de David Beckham que consigue marcar a nada más ni nada menos que 90 metros de la portería..

5.- Jose Luis Chilavert

Finalmente, para recordar es también aquella anotación hecha por el paraguayo Chilavert, quien se ganó un lugar en la historia del deporte anotando desde un poco más atrás de la mitad de la cancha, en cobro por falta durante un Vélez-River.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 975476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx