Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece al impactarse contra muro divisorio

Choque. El vehículo quedó completamente destrozado luego del fuerte impacto.

Choque. El vehículo quedó completamente destrozado luego del fuerte impacto.

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un vehículo sedán perdió la vida al chocar contra un muro de contención que divide la carretera Torreón-San Pedro, entre los ejidos Hormiguero y Escuadrón 201.

De acuerdo con personal de la Policía Operativa del Estado, el accidente se registró alrededor de las 21:00 horas en la carretera federal Torreón-San Pedro número 30, en el municipio de Matamoros, Coahuila.

En el lugar falleció una persona del sexo masculino identificada como José Reyes García, de 58 años, quien tuviera su domicilio en el ejido Maravillas de Matamoros.

Dicha persona conducía un vehículo Ford Thunderbird, color blanco, modelo 1986, con placas de circulación FEY-3285 del Estado de Coahuila.

De acuerdo con testigos del percance, la unidad era conducida a exceso de velocidad por el fallecido a quien se le detectó aliento alcohólico, con orientación del ejido Hormiguero al ejido Albia.

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se proyectó contra el muro de concreto que delimita los carriles de circulación.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, sin embargo ya no pudo hacer nada por salvar la vida del chofer quien falleció de manera instantánea. Al lugar se presentó personal de la agencia del Ministerio Público para dar fe del accidente y ordenar el traslado del cuerpo a Semefo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. El vehículo quedó completamente destrozado luego del fuerte impacto.

Clasificados

ID: 975306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx