Policiaca lunes 24 de mar 2014, 7:41am - nota 1 de 10

Fallece al impactarse contra muro divisorio

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ MATAMOROS
Choque. El vehículo quedó completamente destrozado luego del fuerte impacto.


El conductor de un vehículo sedán perdió la vida al chocar contra un muro de contención que divide la carretera Torreón-San Pedro, entre los ejidos Hormiguero y Escuadrón 201.

De acuerdo con personal de la Policía Operativa del Estado, el accidente se registró alrededor de las 21:00 horas en la carretera federal Torreón-San Pedro número 30, en el municipio de Matamoros, Coahuila.

En el lugar falleció una persona del sexo masculino identificada como José Reyes García, de 58 años, quien tuviera su domicilio en el ejido Maravillas de Matamoros.

Dicha persona conducía un vehículo Ford Thunderbird, color blanco, modelo 1986, con placas de circulación FEY-3285 del Estado de Coahuila.

De acuerdo con testigos del percance, la unidad era conducida a exceso de velocidad por el fallecido a quien se le detectó aliento alcohólico, con orientación del ejido Hormiguero al ejido Albia.

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se proyectó contra el muro de concreto que delimita los carriles de circulación.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, sin embargo ya no pudo hacer nada por salvar la vida del chofer quien falleció de manera instantánea. Al lugar se presentó personal de la agencia del Ministerio Público para dar fe del accidente y ordenar el traslado del cuerpo a Semefo.

→ accidentes viales
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 26 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT