Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Aquí viene el PAN que va hacer temblar al PRI: Ernesto Cordero

El ex secretario de Desarrollo Social centró su discurso en la necesidad de dignificar la esencia de Acción Nacional. (ARCHIVO)

El ex secretario de Desarrollo Social centró su discurso en la necesidad de dignificar la esencia de Acción Nacional. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Durante un acto de campaña en el estado de Veracruz, el candidato a la dirigencia Nacional del PAN, Ernesto Cordero, aseguró que su objetivo será devolverle a ese instituto su esencia, sus valores y principios que heredaron sus fundadores.

"Aquí viene el PAN que va hacer temblar al PRI, que aquí viene el PAN que va a volver a ganar elecciones, que aquí viene el PAN de los principios de la honestidad, que aquí viene el PAN de Gómez Morín", dijo en las instalaciones del World Trade Center, de Boca del Río.

Ante cerca de dos mil militantes, el ex funcionario federal dijo que uno de sus principales objetivos de ganar la dirigencia Nacional albiazul, será obtener el triunfo en la gubernatura de Veracruz y la Presidencia de la República.

"Yo voy a ser presidente del PAN para regresar el orgullo, para regresar el partido de nuestros amores a todas nuestras familias de panistas en el país", agregó en un breve discurso acompañado por el dirigente estatal con licencia del PAN, Enrique Cambranis Torres, y el diputado federal y ex director de Pemex Refinación, Juan Bueno Torio.

Luego de haber visitado Michoacán, donde estuvo con los deudos del alcalde asesinado de Tanhuato, Cordero afirmó que es necesario que el PAN deje ser una comparsa del PRI y del gobierno, que deje de estar de rodillas ante el priísmo para convertirse en un real contrapeso.

El ex secretario de Desarrollo Social centró su discurso en la necesidad de dignificar la esencia de Acción Nacional y que su militancia se sienta orgullosa de pertenecer a un partido que no sea sumiso a los intereses de gobierno.

Por eso, el también ex secretario de Hacienda pidió a la militancia albiazul humildad, sacrificio y esfuerzo para lograr devolver el orgullo de ser panistas.

Momentos antes de encabezar el mitin, Cordero rechazó en entrevista que su equipo tenga una guerra sucia en contra de su contrincante Gustavo Madero.

Y defendió que en su equipo de campaña participe el consultor político de origen español, Aleix Sanmartín.

"Es falso, no vamos a recurrir al ataque y la descalificación, él es el más pacífico del equipo" subrayó.

Leer más de Nacional

Escrito en: ernesto cordero Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ex secretario de Desarrollo Social centró su discurso en la necesidad de dignificar la esencia de Acción Nacional. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 975272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx