Nacional domingo 23 de mar 2014, 8:22pm - nota 37 de 37

Aquí viene el PAN que va hacer temblar al PRI: Ernesto Cordero

Por: EL UNIVERSAL/ VERACRUZ
El ex secretario de Desarrollo Social centró su discurso en la necesidad de dignificar la esencia de Acción Nacional. (ARCHIVO)


Durante un acto de campaña en el estado de Veracruz, el candidato a la dirigencia Nacional del PAN, Ernesto Cordero, aseguró que su objetivo será devolverle a ese instituto su esencia, sus valores y principios que heredaron sus fundadores.

"Aquí viene el PAN que va hacer temblar al PRI, que aquí viene el PAN que va a volver a ganar elecciones, que aquí viene el PAN de los principios de la honestidad, que aquí viene el PAN de Gómez Morín", dijo en las instalaciones del World Trade Center, de Boca del Río.

Ante cerca de dos mil militantes, el ex funcionario federal dijo que uno de sus principales objetivos de ganar la dirigencia Nacional albiazul, será obtener el triunfo en la gubernatura de Veracruz y la Presidencia de la República.

"Yo voy a ser presidente del PAN para regresar el orgullo, para regresar el partido de nuestros amores a todas nuestras familias de panistas en el país", agregó en un breve discurso acompañado por el dirigente estatal con licencia del PAN, Enrique Cambranis Torres, y el diputado federal y ex director de Pemex Refinación, Juan Bueno Torio.

Luego de haber visitado Michoacán, donde estuvo con los deudos del alcalde asesinado de Tanhuato, Cordero afirmó que es necesario que el PAN deje ser una comparsa del PRI y del gobierno, que deje de estar de rodillas ante el priísmo para convertirse en un real contrapeso.

El ex secretario de Desarrollo Social centró su discurso en la necesidad de dignificar la esencia de Acción Nacional y que su militancia se sienta orgullosa de pertenecer a un partido que no sea sumiso a los intereses de gobierno.

Por eso, el también ex secretario de Hacienda pidió a la militancia albiazul humildad, sacrificio y esfuerzo para lograr devolver el orgullo de ser panistas.

Momentos antes de encabezar el mitin, Cordero rechazó en entrevista que su equipo tenga una guerra sucia en contra de su contrincante Gustavo Madero.

Y defendió que en su equipo de campaña participe el consultor político de origen español, Aleix Sanmartín.

"Es falso, no vamos a recurrir al ataque y la descalificación, él es el más pacífico del equipo" subrayó.

→ ernesto cordero PAN pri
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 64 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT