Nacional domingo 23 de mar 2014, 7:39pm - nota 35 de 37

Apoyan lideres panistas de Puebla a Gustavo Madero

Por: EL UNIVERSAL/ PUEBLA, PUE.-
El candidato a la presidencia nacional del PAN Gustavo Madero, realiza su mitin de apertura de campaña a la dirigencia nacional del PAN, en la Plaza de la Victoria en la zona de los Fuertes. (NOTIMEX)


Ante tres gobernadores y una docena de alcaldes municipales panistas, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que son un partido responsable que sabe competir y ganar en las elecciones.

"Pero también que sabe combatir la cultura clientelar del PRI y que también se opone a las malas reformas, como a la reforma fiscal de Enrique Peña Nieto", afirmó ante miles de militantes albiazules congregados en la Plaza de la Victoria de la capital poblana.

En el masivo evento, Madero recibió el apoyo y la presencia de los gobernadores panistas de Puebla, Rafael Moreno Valle; Sonora, Guillermo Padres; y de Baja California, Francisco Kiko Vega.

"Nuestro camino ganador, aparte de tener a jóvenes y mujeres, tiene el reconocimiento al liderazgos de nuestros gobernadores y alcaldes panistas", dijo.

En el acto, también estuvieron los presidentes municipales de extracción panista de Puebla, Monterrey, Mérida, San Pedro Garza Garza, Huajuapan de León, Boca del Río, Tlaxcala, Nuevo Laredo, San Pedro Cholula y Salamanca.

"No es por accidente, no es por casualidad, pero los ciudadanos del todo el país reconocen que los gobernadores y alcaldes del PAN realizan más obra que los gobernadores y alcaldes del PRI y del PRD", expresó.

Madero aseguró que los gobernadores y alcaldes albiazules demuestran que son un partido que sabe hacer propuestas como en el Pacto por México, donde se incluyeron las reformas panistas.

Por eso, afirmó, van arrasar en las elecciones locales de 2015 y recuperarán la Presidencia de la República en 2018.

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, defendió el liderazgo de Madero durante su presidencia en el PAN.

"Madero es el líder que el PAN necesita, por su trayectoria, por su experiencia, pero sobre todo porque en convicciones adversas ha sido capaz de impulsar la agenda de nuestro partido", dijo.

En su discurso oficial, destacó que bajo la dirigencia de Madero "no ha habido mezquindades políticas, la agenda de transformaciones profundas que el PAN propuso siendo gobierno es la agenda de reformas que desde la oposición Madero puso sacar adelante", dijo.

Dejó en claro que los principios y la historia del PAN no son la herencia de unos cuantos, sino guía y patrimonio de todos los panistas.

"Nos une la convicción de que inspirados en valores del PAN se puede construir un mejor futuro", dijo.

Dijo que bajo la batuta de Madero, el PAN creció a un 35% en el número de habitantes gobernador por ese partido.

"Y vamos por los 9 estados y 17 congresos que estarán en juego en 2015", indicó.

→ gustavo madero PAN Puebla
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT