pub
Nacional domingo 23 de mar 2014, 10:14am - nota 15 de 37

Ofrece hot cakes con marihuana

Por: AGENCIAS/ NOGALES, SONORA


Una mujer nogalense compartió su gusto por la marihuana con su pareja y su cuñado, pero también lo hizo con su bebé de 4 meses de gestación, con su hija de 4 años y hasta con un vecinito de 3.

Sin saber que la harina fue mezclada con marihuana, los niños comieron los pastelillos que les dieron, pero una vez que les hizo efecto, debieron llevarlos al hospital. El miércoles por la noche, los médicos recibieron a Patricio Daniel, de 3 años; y a Aidé Michelle, de 4, quienes se encontraban mareados, somnolientos y sin poder articular palabras.

"Alejandra Campos Guerrero dijo a los doctores que los niños se habían encontrado tirada una bolsa con marihuana, la cual ingirieron, por lo que los doctores estabilizaron a los menores y posteriormente dieron aviso a las autoridades". Pero esa primera versión de los hechos fue desmentida luego por la mujer embarazada. Una vez detenida por policías, reconoció ante el Ministerio Público que junto con su pareja y su cuñado prepararon hot cakes con marihuana que luego compartieron con los niños.

→ DROGAS marihuana
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 776 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT