Nacional domingo 23 de mar 2014, 10:15am - nota 10 de 37

Acusa Madero de atizar pleito en PAN

Por: AGENCIA REFORMA / COLIMA, COLIMA
Partido unido. Gustavo Madero, aspirante a la reelección como presidente del PAN, dijo que las diferencias se dan en la familia.


A pesar del escándalo de los "moches" y la división entre legisladores corderistas y maderistas, Gustavo Madero afirmó ayer que el PAN está unido.

"Lo que tú lees en los periódicos es lo que quieren transmitir y exacerbar; exacerbar es hacer más grande lo que tiene un tamaño y hacerlo grandote, eso es lo que quieren hacer", explicó.

Acompañado por el coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado, y su compañero de fórmula, Ricardo Anaya, el aspirante a la reelección como presidente del PAN dijo que las diferencias se dan hasta en la familia.

"Hay diferencias en todos lados, en tu familia, con tu novio, con tu marido, con tu hijo, con tu mamá tienes diferencias. Es parte inherente de la condición humana", respondió.

Luego de presumir la reforma de los estatutos de su partido y el voto de los militantes, Madero dijo que en 2015 ganarán el Gobierno de Colima.

"Vamos a crecer cabrón. Vamos por la Gubernatura y vamos a consolidar al PAN como la primera fuerza política en Colima", adelantó.

→ gustavo madero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 70 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT