pub
Nacional sábado 22 de mar 2014, 7:50pm - nota 38 de 44

Llegan al hospital dos menores por comer 'hot cakes' con marihuana

Por: EL UNIVERSAL/ HERMOSILLO, SONORA
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en las próximas horas se consignará ante un Juez del Ramo Penal a Alejandra "N", de 23 años de edad, quien hizo los pastelillos y los ofreció a su hijo y a un amigo de éste. (Archivo)


La mamá de uno de ellos los elaboró

Dos menores fueron hospitalizados en la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora, tras intoxicarse al ingerir “hot cakes” con mariguana, que la mamá de uno de ellos elaboró.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en las próximas horas se consignará ante un Juez del Ramo Penal a Alejandra "N", de 23 años de edad, quien hizo los pastelillos y los ofreció a su hijo y a un amigo de éste.

La dependencia señaló que el delito que se le imputará será el de corrupción de menores agravado, el cual es considerado como grave por lo que no alcanza fianza.

La PGJE refirió que alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles fueron llevados a un hospital los menores Aidé Michelle, hija de la acusada, y Patricio Daniel de cuatro y tres años de edad respectivamente, quienes se encontraban mareados, somnolientos y no articulaban palabras.

En el nosocomio, la mujer dijo que los niños se habían encontrado tirada una bolsa con mariguana, la cual ingirieron, por lo que los doctores estabilizaron a los menores y posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Una vez que el Ministerio Público intervino, Alejandra fue sometida a pruebas toxicológicas, en la que arrojó positivo al consumo de mariguana.

Posteriormente, ante el fiscal, la mujer confesó que el pasado miércoles por la tarde, en el interior de su domicilio, ella, su pareja sentimental y su hermano elaboraron “hot cakes”, a los que le agregaron de dicha droga. Una vez hechos, los adultos y los niños los ingirieron.

Por temor y por querer evadir su responsabilidad, inventó que los niños se habían encontrado la bolsa con mariguana y que habían ingerido la cannabis.

En tanto, el pasado lunes un sujeto, en San Luis Río Colorado, preparó un pastel al que le agregó una cantidad de esa misma hierba y del que comieron cuatro personas, entre ellas dos menores, que tuvieron que recibir atención médica.

→ hot cakes marihuana Intoxicados hospitalizacion Hermosillo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 548 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT