Nacional sábado 22 de mar 2014, 3:17pm - nota 27 de 44

Destaca jefe de la Oficina de la Presidencia bondades del Pacto

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño, destacó las bondades del Pacto por México y dijo que su principal objetivo es trasladar los derechos y obligaciones de los mexicanos que están plasmados en la Constitución Política a la práctica con las reformas que se lograron aprobar.

Al ofrecer la conferencia magistral “Las Políticas Públicas del Pacto por México”, como parte de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas que imparte la Fundación Colosio A.C. en el Senado de la República, Nuño resaltó que muchas de las reformas aprobadas tienen carácter social.

Resaltó las reformas en materia educativa, la de seguridad social, pensión universal, seguro de desempleo y el seguro de vida para jefas de familia.

Además resaltó que las reformas hacendaria y financiera, más que ser modificaciones económicas tienen un gran sello social.

Comentó también que la reforma energética, servirá para extraer más petróleo, pero también para exportar gas, siempre dijo, manteniendo el Estado la propiedad de los hidrocarburos.

Nuño rechazó dar declaraciones a la prensa al final de su exposición. La conferencia la ofreció a funcionarios públicos, diputados locales, y personal que labora con legisladores.

→ Pacto por Mexico
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 368 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT