Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Indaga Procuraduría de Quintana Roo homicidio de regidor

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación para aclarar el homicidio del regidor del ayuntamiento de Othón. P. Blanco, Marco Antonio May Molina, registrado la víspera.

En un comunicado, el procurador Gaspar Armando García Torres, informó que la muerte del concejal se registró afuera de una casa de la calle Heriberto Jara, de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal.

Indicó que la Policía Judicial del estado confirmó que el asesinato se reportó a las 20:00 horas del viernes, y que según un reporte, el regidor se encontró muerto en plena vía pública.

Explicó que como parte de las primeras investigaciones, se entrevistaron con una mujer que se identificó como la esposa de May Molina, quien dijo que lo último que supo es que su marido estaba en el interior de su casa cuando llegaron dos sujetos que lo llamaron por su nombre para que saliera.

Expuso que de acuerdo con el testimonio, uno de los sujetos llevaba un cuchillo con lo que lesionó al regidor, y posteriormente huyó.

El procurador indicó que de manera coordinada, la Policía Judicial del Estado, la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público ya realizan las diligencias para aclarar el homicidio.

Peritos de la PGJE revelaron que el cadáver a simple vista presentó una herida en el abdomen de 3.5 centímetros, pero que será a través de los resultados de la necropsia lo que verifique la causa del fallecimiento.

Por su parte, el agente del ministerio público del fuero común ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

Mientras que los agentes de la Policía Judicial iniciaron con una investigación con base en varias entrevistas realizadas en el lugar del crimen, así como las evidencias localizadas para ubicar a los presuntos responsables.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Quintana Roo marco antonio may

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 974919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx