Nacional viernes 21 de mar 2014, 10:25pm - nota 55 de 56

Arremete contra Graco Ramírez ex gobernador de Morelos

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
A través de una carta enviada a Graco Ramírez y hecha pública, Carrillo Olea arremetió contra el gobernador de origen perredista y rechazó estar detrás de las recientes movilizaciones que reclaman seguridad en el estado. (Archivo)


Jorge Carrillo prefiere mudarse a la Ciudad de México

El ex gobernador de Morelos, Jorge Carrillo Olea, infirmó que dejará esa entidad para establecer su domicilio en la Ciudad de México tras acusar al actual mandatario Graco Ramírez de lo que llamó el deterioro que vive la entidad por la inseguridad y la violencia.

A través de una carta enviada a Graco Ramírez y hecha pública, Carrillo Olea arremetió contra el gobernador de origen perredista y rechazó estar detrás de las recientes movilizaciones que reclaman seguridad en el estado, así como de la marcha que en el mismo sentido está siendo convocada para el próximo 1 de abril.

Carrillo Olea, quien renunció a su cargo en 1998 luego de fuertes movilizaciones en su contra por el crecimiento de los índices de secuestro y presencia criminal en Morelos, exigió a Ramírez Garrido Abreu no trasladar sus responsabilidades a su persona.

"De espacios relacionados con su gobierno surge la especie de que la promoción de opiniones y actos reprobando su conducta -- sobre todo la marcha a efectuarse el día 1 de abril -- me tiene como origen. Por cierto, idea nada inteligente. La marcha es muestra popular de la repulsión a su persona. No fuerza su interpretación".

Su actitud perversa, dijo Carrillo Olea a Graco Ramírez, es una simple intención de trasladar responsabilidades. "La repulsa social contra usted, que está presente en todo ámbito social del Estado se la ha ganado día a día".

Insistió que el actual mandatario ha sumido a Morelos en un ambiente de degradación en que la inseguridad pública y la descomposición de todo orden son signos más que lastimosos. "No me traslade el costo de sus equivocaciones", afirmó.

"Mi conducta nunca ha guardado relación con su persona, ni lo considero para nada. Mi actuación para con el Estado ha sido constructiva, respetuosa y solidaria, la que se ha expresado con mi prudencia y mi discreción de muchos años, hecho que contrasta con la destrucción moral, legal y material que usted ha causado a base de encono, división y confrontación entre la sociedad desde que llegó al Estado", resaltó.

Finalmente, Carrillo Olea pide al mandatario perredista que no se equivoque en contestar la misiva. "Esto no es un diálogo, es una simple puntualización de situaciones. Lo que opino de usted está publicado desde hace tres años en mi libro 'México en riesgo'. Concluye ese texto en que usted es un rufián".

→ morelos CUERNAVACA Graco Ramírez ex gobernador
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 345 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT