Nacional
EL UNIVERSAL
vie 21 mar 2014, 8:49am 24 de 56

Chocan presuntos delincuentes con camión escolar; 16 lesionados

me


Un vehículo conducido por presuntos delincuentes armados en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se impactó con un camión escolar, lo que causó 16 alumnos de primaria lesionados.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que el accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 18:20 horas.

Los alumnos habían terminado su jornada escolar y serían llevados a sus respectivos hogares, en un transporte propiedad del ayuntamiento.

Cuando el camión salía del plantel, ubicado en las calles Dr. Mier y América, en la colonia Unión del Recuerdo, una camioneta Pick-Up Chevrolet Silverado modelo 2001, color arena, se impactó con el autobús escolar.

De acuerdo con las investigaciones, la camioneta era tripulara por supuestos hombres armados que se desplazaban a exceso velocidad.

Al registrarse el accidente, los hombres que se desplazaban en la camioneta huyeron a pie.

El gobierno de Tamaulipas, a través de la Dirección del Centro de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, dispuso que todos los menores fueran internados y atendidos en el Hospital General, donde los reportaron fuera de peligro y estables.

RELACIONADAS
Ver más
→ accidente nuevo laredo
DESTACAMOS

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

ESQUELA


Ver más aquí
desplegados el siglo

IMPORTANTE EMPRESA DE RAMO MUEBLERO SOLICITA ARMADORES, MAQUINADORES Y PINTORES CON EXPERIENCIA. INTERESADOS DEJAR SOLICITUD EN ACATITLA DE BAJAN #144 PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO A MEDIA CUADRA DE BARCEL.


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 462 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT