Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Chocan presuntos delincuentes con camión escolar; 16 lesionados

EL UNIVERSAL

Un vehículo conducido por presuntos delincuentes armados en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se impactó con un camión escolar, lo que causó 16 alumnos de primaria lesionados.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que el accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 18:20 horas.

Los alumnos habían terminado su jornada escolar y serían llevados a sus respectivos hogares, en un transporte propiedad del ayuntamiento.

Cuando el camión salía del plantel, ubicado en las calles Dr. Mier y América, en la colonia Unión del Recuerdo, una camioneta Pick-Up Chevrolet Silverado modelo 2001, color arena, se impactó con el autobús escolar.

De acuerdo con las investigaciones, la camioneta era tripulara por supuestos hombres armados que se desplazaban a exceso velocidad.

Al registrarse el accidente, los hombres que se desplazaban en la camioneta huyeron a pie.

El gobierno de Tamaulipas, a través de la Dirección del Centro de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, dispuso que todos los menores fueran internados y atendidos en el Hospital General, donde los reportaron fuera de peligro y estables.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente nuevo laredo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 974587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx