Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Programa colegio actividades por su 120 aniversario

VIOLETA RODRÍGUEZ V.

En el marco del 120 aniversario el colegio Josefino de Lerdo, se tienen programadas varias actividades, entre ellas la tradicional demostración de bandas de guerra, donde participarán 20 escuelas y colegios de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo. El colegio Josefa E. de Ponchaux, conocido entre los laguneros como "El Josefino", es el más antiguo de la Comarca Lagunera con 120 años.

Los festejos iniciaron desde el pasado 18 de marzo con una fiesta de la palabra y eucaristía solemne.

Para el sábado 22 se tiene planeado iniciar actividades con un maratón de baile en punto de las 10 de la mañana, para alumnos, padres de familia y público en general, se realizará en el auditorio "Cesarita". Por la tarde se tendrá la tradicional kermés en el patio del colegio, de las 4 de la tarde a las 10 de la noche. A las cuatro se tienen previsto también la demostración de las bandas de guerra.

La hermana María del Carmen Rubio González, directora general de la institución expuso que por las aulas del colegio se han educado hombres y mujeres muy importantes que actualmente son grandes pilares de la sociedad.

Extendió la invitación a la comunidad para que participen en las actividades y se sumen a los festejos de la escuela.

"Deseamos que nuestros alumnos sean responsables de su aprendizaje a lo largo de su vida, como personas, como profesionales y como creyentes".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Aniversario colegio Josefino de Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 974560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx