Policiaca viernes 21 de mar 2014, 7:17am - nota 1 de 13

Se suicida otra mujer policía

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
Deceso. Compañeros de la oficial cargaron la camilla en la que la colocaron y la subieron a la carroza que la trasladó al Semefo.


A menos de 24 horas del suicidio de una joven elemento del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana, una oficial de la Policía Municipal fue localizada ahorcada ayer por la madrugada en su domicilio de la colonia El Salvador, en Saltillo, Coahuila.

Se trata de la radiooperadora Merced Salcido Salcedo, de 42 años, habitante de la calle Hebreos 800, en dicho sector, quien fue encontrada sin vida por su esposo, también elemento de la corporación.

Informes de las autoridades revelaron que Merced, madre de cuatro hijos, y su marido discutían constantemente y que estaban a punto de divorciarse.

Además, fuentes ministeriales indicaron que al revisar la cuenta de Facebook del esposo de Merced encontraron cartas de amor y otros indicios de una posible relación sentimental que sostenía con otra persona, por lo que que seguirían investigando para establecer las causas exactas que orillaron a la oficial a suicidarse.

El esposo de la víctima declaró ante agentes ministeriales que la última pelea que sostuvieron ocurrió alrededor de las 23:00 horas del miércoles, y que luego su esposa se encerró en el baño, donde comenzó a fumar para posteriormente suicidarse.

El uniformado explicó que dos horas más tarde se levantó de la cama para dirigirse al sanitario y al notar que la puerta estaba cerrada decidió forzarla; al no poder entrar salió al patio y se asomó por una ventana, para ver el cuerpo de su mujer pendiendo de una cuerda atada a la regadera.

Fue entonces que llamó al 066 y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte a las 1:25 horas, acudiendo directamente al cuarto de baño para confimar que Merced ya no contaba con signos vitales.

Al recibir la notificicación del deceso, personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE se aproximó para recabar evidencias en coordinación con elementos de Servicios Periciales.

→ suicidios de policias
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 154 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT