La i Laguna

Maleantes roban dos camionetas en Lerdo

LA I LAGUNA

Una camioneta Ford Ranger y otra Chevrolet S-10, que era remolcada por la primera, fueron robadas por tres individuos que incluso se llevaron a uno de los afectados, aunque horas más tarde lo liberaron, en la carretera a Durango.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que a las 9:25 horas del miércoles, los federales que vigilaban la carretera federal Matamoros-Mazatlán, fueron interceptados en el tramo Lerdo-Chocolate, por el conductor de un automóvil Nissan, modelo 2004, de color gris, que se identificó como José Luis González.

Al detenerse los federales, el hombre que solicitó el auxilio les dijo que recién había sido robado cerca de ese lugar por tres sujetos armados que los interceptaron a él y otra persona, de nombre Catarino González, y les quitaron una camioneta Ford Ranger, en la cual remolcaban otra Chevrolet S-10, que también se llevaron.

El afectado les dijo que incluso se habían llevado a Catarino y aunque recorrieron las cercanías del lugar donde se cometió el robo, ya no fue posible localizarlos, por lo cual los federales le recomendaron interponer la denuncia ante el Ministerio Público, en las instalaciones de la Vicefiscalía.

Cuando José Luis se encontraba presentando la denuncia en la Vicefiscalía, llegó Catarino y manifestó que los maleantes lo soltaron más adelante, aunque no supo el lugar exacto y como pudo llegó hasta la Vicefiscalía.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 974414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx