Nacional jueves 20 de mar 2014, 10:09pm - nota 77 de 77

Osorio Chong promoverá la denuncia anónima en Michoacán

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Osorio Chong estuvo de nueva cuenta en Michoacán donde garantizó que las 250 acciones que el presidente Enrique Peña Nieto comprometió como parte del Plan Michoacán y que ya se llevan a cabo, se cumplirán en su totalidad. (Archivo)


La CIRT apoyará a la Segob en esta tarea

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) en Michoacán, acordaron poner en marcha una campaña para promover la participación y la denuncia anónima contra la delincuencia.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Segob informó: "En reunión con la @cirt_ Michoacán acordamos poner en marcha una campaña para promover la participación y la denuncia anónima".

Osorio Chong estuvo de nueva cuenta en Michoacán donde garantizó que las 250 acciones que el presidente Enrique Peña Nieto comprometió como parte del Plan Michoacán y que ya se llevan a cabo, se cumplirán en su totalidad.

En distinta reuniones con sectores y ciudadanos de la entidad, Osorio Chong, anunció que para transparentarlas se abrirá un portal de Internet para que todos los michoacanos tengan la posibilidad de consultar cómo y en dónde se utilizan los recursos.

→ Osorio chong SEGOB michoacan denuncia anonima
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 185 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT