Nacional
EL UNIVERSAL
jue 20 mar 2014, 10:09pm 76 de 76

Osorio Chong promoverá la denuncia anónima en Michoacán

Osorio Chong estuvo de nueva cuenta en Michoacán donde garantizó que las 250 acciones que el presidente Enrique Peña Nieto comprometió como parte del Plan Michoacán y que ya se llevan a cabo, se cumplirán en su totalidad. (Archivo)



La CIRT apoyará a la Segob en esta tarea

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) en Michoacán, acordaron poner en marcha una campaña para promover la participación y la denuncia anónima contra la delincuencia.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Segob informó: "En reunión con la @cirt_ Michoacán acordamos poner en marcha una campaña para promover la participación y la denuncia anónima".

Osorio Chong estuvo de nueva cuenta en Michoacán donde garantizó que las 250 acciones que el presidente Enrique Peña Nieto comprometió como parte del Plan Michoacán y que ya se llevan a cabo, se cumplirán en su totalidad.

En distinta reuniones con sectores y ciudadanos de la entidad, Osorio Chong, anunció que para transparentarlas se abrirá un portal de Internet para que todos los michoacanos tengan la posibilidad de consultar cómo y en dónde se utilizan los recursos.

→ Osorio chong SEGOB michoacan denuncia anonima
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 74 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT