Nacional jueves 20 de mar 2014, 9:35pm - nota 73 de 77

PRI respalda a Beltrones tras caso de comisiones a ediles

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, D.F.
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que el diputado Manlio Fabio Beltrones pone por delante sus resultados: una vida en donde la constante es el servicio a México y el cuidado de las instituciones y el sometimiento a la ley. (Archivo)


César Camacho dijo que es un político serio

El presidente del PRI, César Camacho, afirmó que los señalamientos que relacionan a Manlio Fabio Beltrones con supuestas comisiones a alcaldes son expresiones calumniosas e infundadas que buscan lesionar el desempeño profesional y ético de un político serio que ha dado muestras reiteradas de servicio al país.

Entrevistado en la sede del Instituto Federal Electoral (IFE), luego de su participación en el Foro 23 Años de Historia Democrática, expresó que la ligereza con la que se tratan temas delicados no debe dar lugar a una respuesta que no sea una llana descalificación.

Agregó que no puede ventilarse únicamente en los medios un asunto sensible, no sólo por su carácter jurídico sino porque lesiona a un político con una larguísima carrera al servicio de las instituciones.

“Para nosotros no tiene mayor importancia un asunto que no tiene sustento, solidez y que, repito, no pueden las filtraciones o las expresiones a tras mano, con evidente mala fe, suscitar una reacción distinta”, comentó.

Indicó que esas acusaciones tienen la intención de impactar en una persona, en una organización política, pero quizá algo igualmente grave es lesionar al Poder Legislativo mexicano que ha hecho un gran trabajo de concertación, de construir acuerdos en beneficio de los mexicanos.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que el diputado Manlio Fabio Beltrones pone por delante sus resultados: una vida en donde la constante es el servicio a México y el cuidado de las instituciones y el sometimiento a la ley.

Subrayó que ni Beltrones Rivera, los diputados del PRI ni la propia dirigencia se van a detener en estos incidentes, “porque tenemos una gran responsabilidad qué cumplir en las siguientes semanas para aterrizar la legislación secundaria en temas tan delicados como las telecomunicaciones, la radiodifusión y la competencia económica”.

→ pri Cesar camacho Manlio Fabio Beltrones comisiones ife
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 104 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT