Nacional jueves 20 de mar 2014, 9:15pm - nota 69 de 76

Hijo de Colosio llama a la unidad

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
El hijo de Colosio dijo que el mejor homenaje a su padre es que cada persona desarrolle su propia participación en los asuntos de su comunidad y del país, como promovió en su trayectoria política. (Archivo)


Durante un homenaje a su padre

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asesinado en 1994, encabezó la noche de este jueves un homenaje al sonorense, y llamó a la unidad de todos en tiempos difíciles.

Destacó la importancia de la tolerancia y la inclusión, en la sociedad, al exhortar a la unidad de todos, y ver más allá de las diferencias, las cuales, dijo, debemos celebrar en una cultura tan rica como la mexicana.

Colosio Riojas, quien era un niño de Primaria cuando Luis Donaldo Colosio Murrieta era candidato presidencial en campaña, dirigió un mensaje en la reunión de presentación de un libro, elaborado con relatos de amigos del sonorense, entre otros, Alfonso Durazo, Héctor Aguilar Camín, Agustín Basave.

El hijo de Colosio dijo que el mejor homenaje a su padre es que cada persona desarrolle su propia participación en los asuntos de su comunidad y del país, como promovió en su trayectoria política.

→ colosio Homenaje pri sonora sonorense
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 167 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT