Nacional jueves 20 de mar 2014, 8:42pm - nota 66 de 76

Cordero confirma contratación de consultor español

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
En conferencia de prensa en su gira por Querétaro, Cordero Arroyo defendió al consultor y afirmó que en sus dos días de campaña no ha dicho una sola mentira. (Twitter @ErnestoCordero)


Campaña a la dirigencia nacional del PAN

El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, confirmó que el consultor español, Aleix Sanmartín, sí trabaja en su equipo de campaña y es un “buen asesor”.

En conferencia de prensa en su gira por Querétaro, Cordero Arroyo defendió al consultor y afirmó que en sus dos días de campaña no ha dicho una sola mentira.

"Sí es un buen consultor, es un buen asesor. Yo creo que guerra sucia es cuando se dicen mentiras, nosotros no hemos dicho ninguna mentira ni ninguna imprecisión, todo lo que hemos dicho es absolutamente real", comentó Cordero de gira por Querétaro.

EL UNIVERSAL publicó este miércoles que Ernesto Cordero, es asesorado en la contienda por el consultor político español Aleix Sanmartín, quien se ha caracterizado por campañas de “guerra sucia” en países latinoamericanos como Panamá.

Según su página de internet, Aleix Sanmartín llegó a México en 2009, después de ser asesor de comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España, para conducir la campaña de aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en la administración del entonces jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

→ PAN dirigencia nacional ernesto cordero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 520 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT