Nacional jueves 20 de mar 2014, 7:02pm - nota 55 de 76

Mantenimiento permitió detectar anomalías en Línea 12

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, D.F.


El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que fue gracias al mantenimiento constante y el apego a los protocolos técnicos que se detectaron las anomalías en el funcionamiento de la Línea 12.

En un comunicado el Metro puntualizó que la suspensión del servicio de esta línea obedeció a las deficiencias que fueron ya expuestas, mismas que ponían en riesgo la seguridad de los usuarios.

“Afirmar que la suspensión del servicio era innecesaria o que las reparaciones a los problemas de fondo se pueden dar en unos días o semanas no es serio”, expuso, al señalar que esos dichos contradicen todos los dictámenes técnicos de expertos internacionales con los que cuenta el Metro.

Enfatizó que desde el principio de la presente administración todas las instalaciones están sujetas a una estricta supervisión y mantenimiento que permitan garantizar un servicio seguro y eficaz a los usuarios.

Recordó que la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, así como la Contraloría General locales realizan una revisión a fondo para determinar las diversas responsabilidades que pudiera haber lugar y cuando se tengan certezas se procederá con estricto apego a la ley y con plena transparencia.

Por su parte, en conferencia de prensa, integrantes del Frente Auténtico del Campo en el Distrito Federal pidió al gobierno capitalino lamentaron que la detención del servicio afecta a la población de áreas rurales de la zona metropolitana.

→ metro Linea 12 anomalias Mantenimiento
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 29 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT