Top 5

Las 5 mujeres más acaudaladas del 2014 a nivel mundial

EL UNIVERSAL

Es una realidad, actualmente no solo los hombres han logrado crear impresionantes fortunas, pues hoy en día, las mujeres están liderando la carrera por el dinero.

Recientemente, la reconocida revista “Forbes”, especialista en análisis de tipo financiero, elaboró una lista con las mujeres más acaudaladas de 2014, posicionando en la cima a Christy Walton, quien también ocupa un puesto importante en la lista de los casi dos mil millonarios del año.

En esa lista y según informa el portal Mega Ricos, las mujeres apenas representan el 10% de los súper ricos del mundo, pero no dejan de seguir ganando terreno.

Para demostrarte el claro avance mencionado, te presentamos con información de Forbes, Mega Ricos y El Universal, la lista de las mujeres más acaudaladas del 2014 a nivel mundial, y que dan forma a este revelador Top 5.

1.- Christy Walton

/media/top5/top-1_20marzo2014_buena.jpg

La mujer con más dinero en el mundo entero y feliz poseedora del título durante cinco años. Viuda del fundador de la cadena Wal-Mart, su patrimonio neto es de 36.7 mil millones de dólares.

2.- Liliane Bettencourt

/media/top5/top-2_20marzo2014.jpg

Es la única hija de Eugene Schueller, fundador de L’Oreal. Posee un patrimonio neto de 34.5 mil millones de dólares.

3.- Alice Walton

/media/top5/top-3_20marzo2014.jpg

Heredera e hija del fundador de Wal-Mart, esta mujer posee 34.3 mil millones de dólares en sus cuentas bancarias.

4.- Jacqueline Mars

/media/top5/top-4_20marzo2014.jpg

Es la nieta del fundador de la compañía estadounidense Mars Inc, la cual es la productora de chocolates como Snickers y M&M, además del alimento para mascotas Pedigree. Su patrimonio total es de 20 mil millones de dólares.

5.- Gina Rinehart

/media/top5/top-5_20marzo2014.jpg

Es la mayor contribuyente privada a las arcas del gobierno de Australia y heredera de la compañía Hancock Prospecting, siendo así la mujer más rica de Australia. Su cuenta posee 17.7 mil millones de dólares.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 974246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx