pub
Nacional miércoles 19 de mar 2014, 9:27pm - nota 59 de 65

Peña Nieto se solidariza con Ejército por muerte de soldados

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
A través de su cuenta oficial en Twitter @EPN, el mandatario escribió: "Mi solidaridad con el Ejército por los militares que fallecieron en el accidente de la autopista México-Toluca. Mi pésame a sus familiares". (Archivo)


Dos elementos fallecieron en un accidente

El presidente Enrique Peña Nieto ‏se solidarizó con el Ejército por el fallecimiento de dos militares la mañana de este miércoles en un accidente en la autopista México-Toluca y expresó su pésame a familiares de las víctimas y deseó pronta recuperación a los lesionados.

A través de su cuenta oficial en Twitter @EPN, el mandatario escribió: "Mi solidaridad con el Ejército por los militares que fallecieron en el accidente de la autopista México-Toluca. Mi pésame a sus familiares".

Un minuto más tarde, en otro mensaje también en esa red social, afirmó: "Le deseo también una pronta recuperación a todos los que resultaron lesionados en este lamentable incidente vial".

Este miércoles ocurrió una volcadura de un camión militar en la carretera México-Toluca, lo que provocó la muerte de dos soldados y heridas graves a nueve más, informaron fuentes de seguridad.

La unidad marcada con el número 097272 transportaba a poco más de 25 elementos con dirección al Valle de Toluca y volcó a la altura del kilómetro 38.

→ Ejército Mexicano EPN peña nieto soldados muertos Sedena
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 661 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT