Nacional miércoles 19 de mar 2014, 5:11pm - nota 25 de 65

Extesorero de Michoacán se encuentra estable

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
Suárez López fue detenido ayer martes en Guadalajara, Jalisco, luego de que un juez librara una orden de aprehensión en su contra. (Internet)


No ha rendido su declaración preparatoria

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó que el exsecretario de Finanzas del estado, Humberto Suárez López, se encuentra estable y bajo resguardo en un hospital tras haber sido internado por una descompensación cuando era trasladado a Morelia.

Asimismo, la dependencia informó que ya se realizó formalmente la puesta a disposición del extesorero, quien hasta el momento no ha rendido su declaración preparatoria.

Suárez López fue detenido ayer martes en Guadalajara, Jalisco, luego de que un juez librara una orden de aprehensión en su contra.

Al extesorero se le investiga por presunto peculado y abuso de autoridad. Junto con él, a otros cinco exfuncionarios se les libró orden de aprehensión.

Suárez López fungió como titular de la Secretaría de Finanzas estatal durante toda la administración de Lázaro Cárdenas Batel y en los cuatro años de la administración de Leonel Godoy Rangel, sumando en total 10 años, durante los cuales se hizo cargo de las finanzas en ese estado.

→ finanzas michoacan Humberto Suárez
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 71 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT