Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Dos ganadores de 400 millones en lotería de EU

AP

Dos apostadores de dos estados distintos recibirán una buena noticia al despertar el miércoles: se repartirán el premio de 400 millones de dólares de Mega Millions, el sexto pozo de lotería más abultado de la historia de Estados Unidos.

Los dueños de los boletos premiados —uno vendido en una gasolinera Sunoco cerca de Cabo Cañaveral en la Florida, el otro en Maryland, al sur de Washington— marcaron los seis números ganadores en el sorteo del martes por la noche: 11, 19, 24, 33 y 51 con Mega Ball de 7.

Si optan por cobrar el pozo de una vez, obtendrán 224 millones de dólares, o 112 millones cada uno, dijeron funcionarios de la lotería de Maryland en su cuenta de Twitter. Una vez descontados los impuestos, la suma sería de 74 millones de dólares.

El ganador en Maryland tiene plazo de 182 días para cobrar y puede hacerlo en forma anónima. El boleto fue vendido en la licorera Lady's Liquor de la pequeña localidad de La Plata, 45 kilómetros al sur de la capital nacional.

En Florida, el ganador tiene plazo de 180 días, y su nombre y localidad de residencia serán divulgados por las autoridades. El ganador debe reclamar su premio en la sede de la lotería en Tallahassee, la capital estatal. Ese boleto fue vendido en Merritt Island, cerca de Cabo Cañaveral, y el vendedor recibirá una bonificación de 100,000 dólares, dijo Shelly Gerteisen, vocera de la lotería.

Mega Millions se juega en 43 estados, la ciudad de Washington y las Islas Virgenes estadounidenses.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 973900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx