Nacional martes 18 de mar 2014, 10:15pm - nota 78 de 80

Beltrones señala que la investigación del caso Colosio no convenció

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
El político sonorense dijo que aquel episodio no sólo terminaba con la vida de un gran mexicano, sino que también perjudicaba y ponían en duda la vida política de muchos otros. (Archivo)


A 20 años de distancia del crimen

La verdad es que los errores desde el momento del acontecimiento fatal, hicieron después que las investigaciones por más sólidas que estas aparecieran, -sobre todo la del último fiscal encargado de esa investigación- o convencieran a la totalidad de los mexicanos, comentó.

En entrevista en la Cámara de Diputados, Beltrones Rivera, comentó que el asesinato de Lomas Taurinas consternó a la República Mexicana y a la clase política en particular. Resaltó que a 20 años de distancia, todos sus amigos lo seguimos extrañando.

El político sonorense dijo que aquel episodio no sólo terminaba con la vida de un gran mexicano, sino que también perjudicaba y ponían en duda la vida política de muchos otros.

El asesinato de Luis Donaldo Colosio hace 20 años consternó a la República entera y a la clase política en particular. Muchos vieron en ese momento que no nada más se extinguía la vida de un gran mexicano como era Luis Donaldo Colosio, sino que también se perjudicaba y se ponía en duda la vida política de muchos otros más. Solo aquellos que en su recuerdo han sabido abrevar sobre la necesidad de tener un México distinto, son los que han permanecido en la lucha política dentro del PRI, sobre todo, comentó.

Por eso, dijo que está convencido de que se debe seguir haciendo política, dialogando, negociando y evitando posiciones radicales, “que volvamos a vivir un momento tan trágico como ese.

→ beltrones colosio asesinato investigación
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 553 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT