Nacional martes 18 de mar 2014, 10:13pm - nota 77 de 80

Desarticulan a banca criminal que operaba en Veracruz

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El coordinador general de Comunicación Social del estado de Veracruz, Alberto Silva Ramos, informó en un comunicado sobre la desarticulación de una banda criminal que operaba en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín.

“Elementos de la Operación Coordinada Veracruz Seguro lograron la detención de tres presuntos delincuentes, así como la desarticulación de una célula criminal que operaba en la zona conurbada del puerto de Veracruz”.

El boletín agrega que, según el informe de la Policía Naval, integrada por efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), no hay afectados ni daños a la población civil debido al operativo.

Alrededor de las 17:00 horas, usuarios de redes sociales reportaron un enfrentamiento a balazos en el municipio de Boca del Río.

El evento que duró varios minutos derivó en un fuerte operativo que abarcó diversas colonias boqueñas como Graciano Sánchez, el Manantial, Boticaria, Las Vegas, Carranza, entre otras zonas que permanecen en resguardo de la autoridad.

→ veracruz boca del rio banda criminal desarticulan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 122 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT